joi, 30 mai 2019

Dembow Yagalosky 「Letras」 - Quimico Ultramega



Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky









Dembow Yagalosky 「Letras」 - Quimico Ultramega



Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
[Coro: Químico & Arcángel]
Y eso suena brrrr o nah
Me compré un Panamera
Yo fui el primero en la música urbana que lo sacó a la carretera

Y eso suena brrrr o nah
Me compré un Panamera
Brilla mi cubana, también mi sortija
Y se nota de adentro pa' afuera

[Verso 1: Bad Bunny]
Yo mismo me monté y los trabajé
Trataron de joder, pero no me dejé
De RD pa' New York, y pa' PR con 100 mil bajé
Por eso to' lo que yo uso es de marca




Es que ese totito se marca
Llama a la Porsche y mándame a traer un Panamera como el de Arca
Yo ando por el aire como Jet Blue
Botella e' Rose, botella de Blue
Un phillie y 2 percos and Fluh
Yo ando con Tito Flow, fumándonos un sower que sabe cabrón (eh)
'Tamo conecta'o controlando desde Santiago hasta el Bronx

[Verso 2: Químico]
Y eso suena brum, brum
Y el carro respirando to' el humo por el sun roof
Te dije que yo soy el Jordan que sale en la movie de los Loony Tunes
Un cuero en Cancún, otro en PR
Dile a BC One que me cuadre lo cierre
Me persigue el DEA y si salen de frente se la dejo en R (brr-rah)
Semáforo en rojo, yo no respeto eso
Echando carrera con Arca y el negro
Bad Bunny, Almighty quemando el expreso
Se quedan tieso, no hay quien nos pare
Busca la noticia ‘toy en lo canale’




Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Y eso suena brrrr o nah
Me compré un Panamera
La forty en la cintura y los kilos los mandamos pa' allá fuera

Y eso suena brrrr o nah
Me compré un Panamera
Tabla en la cintura, rolex en la muñeca
En el cuello cadena, yeh

[Verso 3: Almighty]
Quiero un Panamera, un Porsche Carrera
Una guagua Cayenne-yenne, dólares euros y yen
Ando con los boris con el pelo rubio con flow de Eminem
Haciendo milagros, con un rifle que viene directo de Jerusalén
A tu puta la tengo e' rehén
Y la estoy asaltando desde que me dicen Alén




Voy pa' 3 carro en un año
Una rolex, un hublot y cadenas en baño
Elegguá me dijo que yo iba a estar fijo mientras no pensara hacer daño
Conmigo nadie se mete
'Toy por mi lao mi futuro promete
Los burros bajan si usar jinete
Pilla la cocina y el caso te lo tumban los gabinetes

[Coro: Quimico & Almighty]
Y eso suena brrrr o nah
Me compré una escalera
Pa' meterme en el cuarto e' tu doña cuando estés cantando allá afuera

Y eso suena brrrr o nah
Me compré un R15, pa' meterte con to' y 4-7 cuando tengan gana e' morirse
(Almighty)

[Verso 4: Black Jonas Point & Quimico]
(O nah, El Negro)
Ligamo’ el Sprite con un jarabe




Cristales tintados en la nave
Súbeme to' esa’ mujeres, pero pide un Uber porque tú no cabes
Difícil que yo no pierda la concentración
Con tanto culo a mi disposición
Mujeres me acosan, la tienen rápida mi reputación (Negro)

Y eso suena brrrr o nah

Tú no entiendes aquí to' somos rico
Dime como te explico, en el cuello un melón y pico
Moca con lo' Federico (o nah)
El loco que tiene la vara que suelta el hechizo
Ve y ponte una funda en la cabeza
O enciérrate en el baño que van camino a da'te piso

[Verso 5: Arcángel]
Pana-panamera (-mera)
La bestia acelera (-lera)
Parece que aterrizó un avión en la carretera
Arcángel es un cabrón, eso dicen las disqueras




Pero tengo clava’o un millón, dentro de mi Pana-mera (wuh)
Yo sé que tú sueña con que algún día como a mí me va a ti te fuera
Los tiempo cambiaron y yo lo controlo, vivo mi vida a mi manera
Pierdo dinero, no tiempo (no), el tiempo no se recupera (no)
No soy Lominero y vivo en una mina tengo infinita mi cartera (praa)

[Coro: Químico & Arcángel]
Y eso suena brrrr o nah
Me compré un Panamera
Brilla mi cubana, también mi sortija
Y se nota de adentro pa' afuera

Y eso suena brrrr o nah
Tu jeva lo que e' una ramera
Te dice que es fina se monta en el carro
Y rápido se convierte en fiera

Y esto suena brrrr (o nah)
Me compré un Panamera
Yo fui el primero en la música urbana




Que lo sacó a la carretera

Y eso suena brrrr o nah
Cuando tu mujer vio el Panamera
En el se montó, luego se deslizó
En el asiento como una chorrera

[Outro]
Y esto suena o nah o nah
Austin Baby
Lama
Big Chriss
Químico Ultra Mega
Draco
Bad Bunny
Almighty
Black Jonas Point (El Negro)
The Game Changer, [?] Music
Flow Factory
Wey, “Yo Amo A Mi Barrio”




Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Dembow Yagalosky , Dembow Yagalosky
Ca-a-apish
Con To' El Flow Records
Fuse Music
Un dato importante
Ultra Mega Universal
El primer artista en el genero urbano en comprarse un pajarito de estos fui yo








from Letras http://bit.ly/2QzWdtf
via gqrds

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu