luni, 17 decembrie 2018

Aqua - Drefquila letra

Letra Aqua – Drefquila
Aqua letra
Toda la fe que me traigo
Me va a servir
Por si algún día me caigo
Y no puedo salir
Vivo despierto, soñando
Qué va a ocurrir
Cuando me aburra el límite del cielo y quiera seguir subiendo
Cuando las luces me estén derritiendo
Y mi billetera vomitando, y a… – Lyrics Aqua – Drefquila letra
Übersetzt auf Deutsch – Songtexte Aqua – Drefquila letra
Translated to english – Lyrics Aqua – Drefquila letra
Traducción al Español – Letra Aqua – Drefquila letra
Traduzione in Italiano – Testo Aqua – Drefquila letra
Nederlandse Vertaling – Songtekste Aqua – Drefquila letra
翻译成中文 Aqua – Drefquila letra
перевод на русский язык Aqua – Drefquila letra
हिंदी में अनुवाद Aqua – Drefquila letra



Aqua - Drefquila letra.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu